Blog Amigo del grupo de facebook Be Bloggera Blogs; loslibrosdeesther.blogspot.mx

Todas las semanas en el grupo de facebook de Be Bloggera Blogs hay una sección dónde nombraremos un Blog Amigo, en la que se trata de ayudar, promocionar e impulsar a los blogs que están empezando y tienen poc@ seguidores.

Todos los comienzos son difíciles y el equipo de administradoras de Be Bloggeras Blogs pretendemos no dejar inadvertido vuestro trabajo como bloggeras.

Ésta semana me ha tocado a mi y la decisión ha sido difícil, pero después de tener varios blogs como candidatos a Blog Amigo de la semana he optado por un blog muy prometedor que está empezando y que resulta ser muy interesante y muy bueno.

La Bloggera, Esther, es una estudiante de Educación. Y nos comenta que es una lectora regular, y a veces escritora amateur. Y como bien dice ella; "Creo que todos los días se puede aprender algo nuevo"... pues, por lo tanto, aprendamos un poco de ella.

Su blog se llama loslibrosdeesther.blogspot.mx y en él se podrá encontrar los libros que va leyendo.

Para poder hacerse una idea, hago un breve esquema de lo que desarrolla en sus entradas:
  • Foto del libro
  • Ficha del libro para localizarlo en las librerías
  • Descripción del autor, la contraportada del libro
  • Cita destacada
  • Comentarios; cuenta lo que opina sobre el libro en cuestión.
Me encanta el blog y es una idea fántastica, el poder saber sobre un libro antes de leerlo y saber los comentarios de lo que le han aportado a sus lectores. Y en este blog tengo la oportunidad de intercambiar impresiones con otros lectores.

Uno de los libros que hace mención, Esther en su blog, no lo conocía, pero desde luego me ha abierto el apetito intelectual y lo leeré muy pronto.

Y para el próximo año 2014 aplicaré la idea de Esther estableciéndose una meta de los libros que leerá a lo largo del año.

Gracias Esther por tu aportación intelectual, sigue así.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios, antes de su publicación, quedarán pendientes para su moderación por el administrador. Se trata de mantener una cordialidad y un respecto a la opinión de tod@s los visitantes a este blog. Gracias por tu visita.
Si prefieres enviarme un e-mail: cisnealove@gmail.com